HOTEL CHAMANÁ - PATRIMONIO DE TODOS

Más de 20 años ofreciendo los mejores servicios turísticos

Nuestros Servicios

Habitaciones para 1, 2 o más personas

Cuartos para todas la necesidades, dotados de baño privado, televisión por cable, armario, Wi-fi y el acogedor ambiente con la privacidad y tranquilidad requeridas para un correcto descanso. Contamos con habitaciones sencillas y múltiples para familias numerosas, tambien contamos con Suites que disponen de mejores características para ocasiones especiales. Al hospedarte en nuestro Hotel cuentas con Seguro hotelero, Parqueadero Gratuito y acceso al Club de Caza y Pesca de Caicedonia.



Restaurante-Bar y Sala de eventos

En nuestro restaurante disfruta de deliciosos platos a la carta o de nuestros menus diarios, todo con excelentes precios, contamos con servicio de Bar las 24 horas y Servicio a domicilio llamando a los telefonos 2161671-2161808.
Disponemos de un excelente equipo humano y un acogedor salon, adecuado para la celebracion de diferentes eventos, tales como bodas, grados, cumpleaños, etc.



Alojamiento para Grupos y Paquetes Turísticos

Contamos con una excelente tarifa para grupos superiores a 20 personas, que incluye alojamiento, seguro hotelero, parqueadero, desayuno, cena, acceso al Club de Caza y Pesca de Caicedonia y muchas otras cosas. Puedes conocer los precios de este plan en nuestra sección de "Tarifas".
También contamos con excelentes Paquetes Turísticos en Alianza con Sevilla Viajes, con planes Pasadía, Chiva Rumbera o Papayera



El hotel tiene como objetivo recreativo, celebrar festividades para satisfacer a sus clientes en eventos como:

Día de la secretaria
Día del maestro
Día de la madre
Día de los esposos
Día de los niños
Día del padre
Amor y amistad
Fiesta de San Silvestre

Además sus instalaciones están a disposición del Público para realizar los eventos que requiera, por eso contamos con:

SALON DE CONFERENCIAS

SALON DE RECEPCIONES

BAR Y SALON EJECUTIVO

CLUB DE CAZA Y PESCA

En Alianza con Sevilla Viajes Los visitantes en su PASADIA podrán disfrutar de una especial recreación en El Club de Caza y Pesca con el cual el Hotel tiene un convenio, para que los huéspedes del Hotel hagan uso de sus instalaciones en donde encontraran un magnifico paisaje, piscinas confortables y lago de pezca.

SANTUARIO SANTA MARIA MADRE DE DIOS

En Alianza con Sevilla Viajes Los huéspedes podrán disfrutar de este maravilloso templo ubicado a pocos kilómetros de la cabecera municipal, en la vereda Montegrande, un centro de fé y oración muy visitado durante todo el año.