HOTEL CHAMANÁ - PATRIMONIO DE TODOS

Más de 20 años ofreciendo los mejores servicios turísticos

Sobre Nosotros

 

Somos el Hotel Chamana "Patrimonio de todos" sociedad anonima, creada en 1990 para satisfacer las necesidades de alojamiento de los turistas y visitantes del municipio de Caicedonia Valle Colombia, brindando servicios de alta calidad a todo tipo de publico.

El Hotel Chamana S.A es una empresa comercial cuyo proposito es promocionar, administrar y vender servicios turisticos y de alojamiento con honestidad, calidad y calidez a todos nuestros clientes y huespedes; teniendo en cuenta el marco de la legislacion del Pais, el compromiso social que nos alienta y valorando el potencial creativo de nuestro talento humano. Contribuyendo al desarrollo competitivo y sostenible del sector turistico del Municipio de Caicedonia Valle.

 

NUESTRA HISTORIA

Caicedonia hace parte de los nueve (9) municipios que fueron declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por ser paisaje cultural cafetero.

El Hotel en Alianza con Sevilla Viajes, brinda a sus huéspedes paquetes turísticos de los parques temáticos de la región como: el Parque del Café, Panaca, Recuca, y asesora a sus visitantes y propios en la selección de otros destinos turísticos.

En Caicedonia podemos disfrutar de unos bellos parques, paisajes, senderos y diversiones.

En el municipio se celebran una serie de eventos dignos de contemplar tales como:

LAS FIESTAS ANIVERSARIAS

Se celebran en el més de agosto con diferentes atracciones como: Carros Clásicos, Cabalgata, Comparsas, Carros de Balineras y el Yeepao.

EL DIA DEL CAICEDONISMO

El 8 de Abril se celebra el día del Caicedonismo, día en el cual la ciudadanía presenta en su desfile una serie de comparsas que evocan la cultura y tradición de sus pobladores..

FESTIVAL DEL BOLERO

Evento en el cual se convoca a los intérpretes del bolero en todas sus expresiones y de todas las regiones del país; se realiza en el primer festivo del mes de Noviembre de cada año.

El Municipio cuenta además de una serie de atracciones tanto culturales, como recreativas, QUE PUEDES DISFRUTAR GRACIAS A NUESTRA ALIANZA CON SEVILLA VIAJES, tales como:


Jardín de María (Turismo Religioso) - Réplica del Señor de los Milagros (Parroquia Nuestra Señora del Carmen) - Parroquia Santa María Madre de Dios en Vereda Montegrande - Lagos de pesca deportiva - Parque Recreacional.

PARQUE PRINCIPAL

PAISAJES DEL MUNICIPIO

templos